Cambiar bañera por ducha
Cambiar bañera por ducha es una inversión de futuro con la que puedes conseguir ganar metros y un baño más cómodo.
Cambiar bañera por ducha es una inversión de futuro con la que puedes conseguir ganar metros y un baño más cómodo. Además, es una reforma de baño muy sencilla.
Dimensiones
Podrás cambiar bañera por ducha en función de las dimensiones. Por ejemplo, si tienes una bañera estándar, el plato de ducha será espacioso. Para bañeras más reducidas, será cuestión de estudiar el proyecto.
Revestimiento
Al cambiar bañera por ducha, es probable que si el baño tiene ya un tiempo sea difícil encontrar los azulejos. Por ello, en este caso siempre preferimos realizar un revestimiento de paredes.
Mampara
O las buscas opacas o antical. Piensa en la hora de limpiar. Lo mismo aconsejamos para el revestimiento. Si la bañera era pequeña, quizá lo mejor sea optar por una corredrea.
Platos
Los hay de muchos tipos. No solo de dimensiones distintas, a ras de suelo o elevados, también tendrás que elegir entre los de cerámica (gres), acrílico, carga mineral o piedra natural.
Grifería
Siempre recomendamos empotrarla debido a que la ducha quedará más amplia de esta forma.
Esquina
No te obsesiones con la esquina ya que si el espacio que queda es reducido, será un espacio inutilizado.
Como habrás comprobado, cambiar bañera por ducha es una reforma sencilla que puedes realizar en cualquier momento y con la que ganarás espacio, comodidad e invertirás en el futuro.