Cambiar el suelo. Ideas.
Cambiar el suelo es una de las reformas que mayor satisfacción personal aporta. Conoce algunas de las ideas más elegantes para cambiar el suelo.
Cambiar el suelo de la casa o la oficina es una de las reformas que mayor satisfacción personal produce y beneficio aporta al inmueble. Si te lo estás pensando, no dejes de leer este artículo en el que conocerás algunas de las ideas más elegantes para cambiar el suelo.
Suelos de cerámica
Los tienes de muy diferentes tamaños, calidades y acabados. Entre sus ventajas se encuentra el precio y la facilidad para limpiarlos. Ideales para cocinas, baños y entradas o salidas a zonas exteriores.
Suelos de porcelana
Similares a los anteriores, pero con características propias. Además, imitan perfectamente a otros materiales, apenas absorben humedad y son muy resistentes, aunque más caros que los de gres o cerámica. Una de las elecciones más resistentes y duraderas a la hora de cambiar el suelo.
Suelos de madera
Muy de moda por su calidez y naturalidad en su estética. Excelentes aislantes térmicos y muy higiénicos. Quizá por ello es uno de los más demandados a la hora de cambiar el suelo.
Suelos laminados
Es uno de los tipos de suelo que se han popularizado en los últimos años. Cada vez son más los propietarios que optan por este tipo de suelo cuando realizan reformas integrales. Y es que son muy fáciles de instalar además de más económicos de la madera. Eso sí, su resistencia es muy variable y si no contamos con una empresa de reformas profesional, correrás el riesgo de tomar una elección errónea.
Suelos de mármol
Otros de los reyes de las reformas integrales son los suelos de mármol dada su alta resistencia, elegancia y belleza. Eso sí, conviene recordar de que se trata de un material frío.
Suelos de vinilo
Es el indicado para cambiar el suelo a bajo coste y de forma rápida. Se instala sobre otro suelo y resisten muy bien la humedad y líquidos. En su contra juega que no es un material biodegradable.
Suelo de micromento
El rey de los lofts y espacios industriales. Se trata de una imitación al hormigón y apenas genera escombros. Eso sí, en su contra juega su delicadez.
¿Quieres saber cuánto vale cambiar el suelo de tu casa? Pídenos presupuesto de reformas online sin compromiso.