Ideas para una decoración navideña casera
En Navidad no puede fallar la decoración. Te damos algunas ideas y consejos para una decoración navideña casera sin ningún tipo de reforma en el hogar.
Llega la Navidad y queremos tener la casa impoluta, agradar a los numerosos invitados que recibiremos y ser los mejores anfitriones. Y no puede faltar la decoración navideña. Te damos algunas ideas y consejos para una decoración navideña casera sin ningún tipo de reforma en el hogar.
Árbol de Navidad metálico
¿Qué tal si rompes con todo lo visto anteriormente? Por ejemplo, este árbol con toque scandi de La Maison du Monde no dejará a nadie indiferente. Si optas por el árbol tradicional, remátalo con una alfombra circular, velas y regalos bajo él.
Mini árboles.
Bien sean de cartón, bien sean de madera, los pequeños árboles están de moda para adornar cualquier rincón de casa. Troquelados, con adornos mini y de colores planos (blanco o rojo, preferiblemente). Ideal para apartamentos pequeños que buscan una decoración navideña casera.
No sobrecargues.
Mejor poco que mucho. No sobrecargues el árbol ni ninguna estancia. Mejor muchos detalles por todo el ambiente que muchos adornos concentrados.
Decoración navideña casera con manualidades para Navidad.
Por supuesto que en la decoración navideña casera no pueden faltar los detalles DIY. Las manualidades para Navidad son una gran opción para pasar tiempo en familia, compartir una estupenda tarde y darle un toque especial a la casa.
Colores: blanco, rojo y plata
Es la combinación ganadora esta temporada. Si quieres ampliar la gama cromática, puedes incluir el dorado.
Renos.
Debajo del árbol o no. Podemos encontrar figuras de renos más grandes, más pequeñas, metálicas, de tela o simulando estar hechas artesanalmente de mimbre. Los renos son una de las mayores tendencias en la decoración navideña casera.
Adornos florales en el centro de la mesa.
Remata el centro de la mesa con flores rojas, verdes y secas y una buena vela. Dale esa calidez que requieren las reuniones familiares.
Y por supuesto, no te olvides de que todo el equipo de Reformas Tovar te deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD!