Mantenimiento

Mantenimiento

En Reformas Tovar somos expertos en mantenimiento, ya sea correctivo -acciones llevadas a cabo cuando se ha detectado un fallo o daño o se prevé que ocurrirá en breve- o preventivo -implica la programación de acciones implementar de acuerdo a la durabilidad de los elementos, las condiciones de uso y degradación a la que se ven sometidos-.

Con el paso del tiempo, la naturaleza de ciertos materiales y el uso diario, los espacios e instalaciones se van degradando. Por ello, el mantenimiento es una de las acciones más importantes para preservar el buen funcionamiento, la limpieza e incluso la convivencia dentro de una comunidad o vivienda, requiriendo sobretodo de un trabajo constante.

Por ello, ofrecemos un programa de mantenimiento íntegro, que logrará una prolongación y cuidado de los distintos elementos de forma efectiva y económica.

Qué hacemos

Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión

Ofrecemos un servicio de mantenimiento para los distintos grupos de bombeo: Bombas para aguas residuales Bombas para el suministro de agua doméstica Bombas para el drenaje (balsas, depósitos, túneles, edificaciones,…) Bombas destinadas al riego Electrobombas centrífugas

Ver más sobre Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión

Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para comunidades: servicio de limpieza, pintura, conservación de zonas comunes y control de plagas, con el uso de técnicas y materiales sostenibles.

Ver más sobre Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de edificios

Ofrecemos un trabajo íntegro de mantenimiento y restauración de edificios: pintura de fachadas, instalación de antenas, instalación de buzones, mantenimiento de ascensores, mantenimiento eléctrico e hidráulico y control de plagas, con el uso de técnicas y materiales sostenibles.

Ver más sobre Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de jardines

No solo trabajamos las siegas, podas, abonos, resembrados,etc., sino que también diseñamos y construimos su jardín adaptándonos a su idea de proyecto y al terreno de siembra. Además, instalamos y mantenemos el sistema de riego adecuado al tipo de jardín.

Ver más sobre Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de piscinas

Verano, calor y… ¡PISCINA! Pero, ¿y si algo va mal? El mantenimiento de piscinas mejor en mano de profesionales.

Ver más sobre Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de viviendas

Trabajamos el mantenimiento completo que requiere una vivienda unifamiliar, desde el mantenimiento interno: sistemas eléctricos, sistemas hidráulicos, mantenimiento de aire acondicionado, pintura, control de plagas, limpieza de chimeneas… hasta el mantenimiento externo: jardines, piscina, pintura o restauración de fachadas,… o incluso servicio de mudanza.

Ver más sobre Mantenimiento de viviendas

Proyectos